EWTN Televisión прямий ефір

Телеканал:EWTN Televisión

Країна: Іспанія

Категорія: Релі́гія

4.3 з 5

6 голосів

EWTN Televisión дивитися трансляцію в прямому ефірі

Cuando la cadena de televisión EWTN Global Catholic Network inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981, muchos pensaron que una televisora católica tendría muy poca demanda. Luego de treinta años de existencia, EWTN se ha convertido en la mayor cadena multimedios religiosa del mundo, con programas 24 horas al día que llegan a más de 160 millones de hogares en 144 países y territorios en más de 4,800 sistemas de cable, cable inalámbrico, transmisión directa por satélite (DTH), televisión de baja potencia, así como a usuarios individuales que tienen antenas parabólicas propias.

Країни

  • El 33 (previamente conocido como Canal 33) es un canal de televisión abierta español, el segundo canal operado por Televisió de Catalunya, perteneciente a la Corporació Catalana

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal Extremadura, la televisión y la radio de todos los extremeños y extremeñas. Canal Extremadura Televisión es el nombre comercial de la televisión autonómica de Extremadura.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

    4.3 из 5

    11 голосов