RTG прямий ефір

Телеканал:RTG

Країна: Мексика

Категорія: Громадські

0 з 5

0 голосів

RTG дивитися трансляцію в прямому ефірі

Instituto Radio y Televisión de Guerrero es un Organismo Público Descentralizado (OPD), con personalidad jurídica y patrimonio propio, encargado de administrar y operar el sistema de estaciones de radio y televisión públicas del estado de Guerrero.
Su misión es producir, adquirir y difundir programas culturales, educativos e informativos que contribuyan al fortalecimiento de la identidad con respeto a la multiculturalidad; coadyuven a la creación de lectores y públicos para las artes; colaboren con la socialización del conocimiento y la divulgación científica y tecnológica; favorezcan la extensión de los valores sociales de la democracia, la pluralidad y el estado de derecho; y propicien el desarrollo del pensamiento crítico y la participación ciudadana en los diferentes ámbitos de la vida pública.

Країни

  • TVMÁS es la televisión de los veracruzanos, un canal de Radiotelevisión de Veracruz con 39 años de experiencia al aire.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • XHTVM-TDT (virtual channel 40) is a television station in Mexico City, owned by Televisora del Valle de México and operated by TV Azteca. It is branded as adn40 and available over

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Las Estrellas es la marca más importante y significativa de Televisa, canal líder en el mundo de habla hispana, que durante más de 50 años a llegado a los televisores de las

    4.3 из 5

    11 голосов